top of page
  • Writer's pictureCCCM

Encuentro binacional de mujeres artistas:Fincar Correspondencias

Updated: May 12, 2023


En colaboración con el Gobierno de Baja California, Women’s Salon en LA y Salón México, MOLAA será el anfitrión del evento virtual donde mujeres artista de Baja California y el Sur de California participarán en un evento binacional presentando sus conceptos creativos y artísticos. La lista de ponencias será anunciada más cerca de la fecha. Este evento será en inglés y español.

El Museum of Latin American Art (MOLAA), la Secretaría de Cultura de Baja California, el Consulado General de México en Los Ángeles, Women's Salon LA y Salón México se unen para presentar la continuación del Primer Encuentro Binacional de Mujeres Artistas Visuales: Fincar Correspondencias en formato virtual que tiene como finalidad crear puentes de acercamiento entre artistas, curadoras y gestoras culturales de distintas latitudes.

Se les invita a que presenten sus trabajos en artes visuales (procesos creativos, trabajos realizados, ámbitos de investigación o interés) a través de una presentación de 5 minutos en formato Pecha Kucha https://www.pechakucha.com/, el próximo 17 de noviembre 2021, a las 10.30 am

21 views0 comments
bottom of page