• CCCM

Festival Internacional de Cine de Baja California

Updated: Oct 11, 2019


Siendo Tijuana y Rosarito dos destinos favoritos para los californianos sureños ya sea por su gastronomía, su cultura, servicios médicos y sobre todo sus locaciones y gente profesional para grandes filmaciones de cine y televisión, les informamos que del 20 al 26 de junio se llevará a cabo la 3ra edición del Festival Internacional de Cine de Baja California (BCIFF por sus siglas en inglés) con cede en el Centro Cultural Tijuana - CECUT (junio 20-26) y el IMAC - Rosarito (junio 24).

Como bono especial, el martes 18 de junio, el festival tendrá en el CECUT el pre-estreno de "Chicuarotes" seguida de Q&A con el elenco; Una película de Gael García Bernal la cual fue presentada con éxito recientemente en Cannes y tendrá su estreno nacional en México el 28 de junio.

Todos los eventos son abiertos al público y sin costo alguno (First Come First Served) pero es indispensable reservar a través de las ligas que se mencionan en sus redes sociales así como su agenda:


FilmFreeway:

https://filmfreeway.com/BajaCaliforniaInternationalFilmFestival/tickets

El festival ofrecerá cortometrajes y largometrajes nacionales e internacionales, pláticas y talleres, así como clases magistrales con reconocidos cineastas y actores. El programa incluye actividades para niños el sábado 22 de junio.


Adicionalmente el BCIFF se ha aliado con FestiArte quien compartirá recinto en la explanada de CECUT del 20 al 23 de Junio.

Para los asistentes foráneos, el festival ofrece una tarifa preferente en el hotel cede del BCIFF, el Hotel Palacio Azteca, solo tienen que llamar y proporcionar la clave "BCIFF" al hacer su reservación. Promoción válida por teléfono únicamente.


Sígue al festival en sus redes sociales para conocer su programa completo en:

FB: BajaCaliforniaInternationalFilmFestival

IG: @Baja_Festival

https://bciff.mx/ https://filmfreeway.com/BajaCaliforniaInternationalFilmFestival/tickets




26 views